Panteones en La Paz permanecerán cerrados el Día del Padre para evitar contagios de COVID

Se contará con el apoyo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que los ciudadanos respeten las medidas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido al creciente aumento de contagios por COVID en el estado y con la finalidad de evitar aglomeraciones que propaguen el virus, la directora de Panteones en La Paz, Carmen Benítez, ha informado que este fin de semana permanecerán cerrados estos espacios en el municipio. 

“Con la finalidad de evitar aglomeraciones y como medida preventiva para evitar el incremento de contagios por Covid-19, los Panteones Municipales permanecerán cerrados este domingo 20 de junio con motivo del ‘Día del Padre’”, dijo Benítez. 

Es importante recordar que tanto la capital del estado como Los Cabos siguen en Nivel 4 (naranja) en el semáforo del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias, por lo que se están tomando las precauciones necesarias para evitar que los casos positivos sigan aumentando. 

“Queremos que la gente se cuide, buscamos que los contagios no aumenten, es por ello que seguimos tomando estas decisiones en beneficio de la ciudadanía y sus familias”, señaló. 

La funcionaria también dijo que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desde el viernes y hasta la noche del lunes, para vigilar que los ciudadanos respeten las medidas establecidas. 

“Sabemos que el ‘Día del Padre’ es una fecha muy especial, en la que los panteones reciben a un gran número de visitantes, lo que pondría en riesgo la salud de las personas que acudan”, concluyó Carmen Benítez. 


Comparte esta noticia en:
×