Panteones están en condiciones para recibir visitas: Servicios Públicos de La Paz

Tras 2 meses de trabajo, los 3 panteones municipales de La Paz están limpios y listos para recibir visitas, dio a conocer Servicios Públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En vísperas del día de las madres —que se celebra este 10 de mayo en México—, los 3 panteones de La Paz se encuentran en condiciones idóneas para recibir a los visitantes, declaró el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León. 

Detalló que Jardines del Recuerdo y Perlas del Paraíso se encuentran al 100 % tras el barrido manual y con maquinaria pesada que se realizó; mientras que, el de Los San Juanes está al 95 % de limpieza, esperando que este lunes se recoja la basura acumulada para estar completamente limpio. 

“Por instrucciones de nuestra presidenta, Milena Quiroga Romero, durante 2 meses nuestro personal de panteones y de barrido manual estuvieron realizando actividades de limpieza, deshierbe, pintura de los caminos de acceso, la entrada y salida, así como alrededores de los mismos en la ciudad”, aseguró Sánchez Hernández. 

También mencionó que, como parte de las acciones de limpieza, el personal colocó la basura estratégicamente para que los encargados de la maquinaria pudieran agilizar su recolección. 


Comparte esta noticia en:
×