Paola Espinosa se encargará de promocionar a Puerto Chale como destino turístico de La Paz

Foto: Twitter/ Paola Espinosa
Paola Espinoza será quien promocione de Puerto Chale, como un destino turístico más de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez anunció, en una rueda de prensa, que la clavadista sudcaliforniana Paola Espinosa Sánchez será el símbolo que promocione al poblado de Puerto Chale como un destino turístico de la entidad, el cual será sede del Segundo Avistamiento de Ballena Gris este 25 de enero.

“Déjenme anunciarles que una gran deportista sudcaliforniana que es Paola Espinoza ha decidido venir y convertirse en el símbolo de promoción de Puerto Chale, nos ha aceptado Paola Espinosa por su enorme prestigio deportivo (a) venir a grabar unos videos promocionales a Puerto Chale”, precisó el Edil.

En este sentido, el Presidente Municipal explicó que Paola Espinoza recibió la invitación del coordinador de Movilidad Urbana para impulsar a Puerto Chale, como un nuevo lugar para el destino que arriba a Baja California Sur a disfrutar cada año de sus bellezas naturales.

“Nos aceptó ante la invitación que se le hizo por Carlos Sánchez, el coordinador de Movilidad Urbana, para que viniera a Puerto Chale, y vamos a tener a una de las deportistas mexicanas más ejemplares que, por fortuna nuestra, es sudcaliforniana. Estará con nosotros aquí en Puerto Chale”, refirió Rubén Muñoz.

En 2019, la joven originaria de Baja California Sur recibió el premio al Mérito Deportivo, por su destacada actuación y trayectoria en el deporte mexicano, mismo que le fue entregado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Este premio me motiva porque encierra muchos años de esfuerzo y dedicación, de récords en Juegos Centroamericanos y Panamericanos en mi deporte, pero también es gracias al apoyo de mi entrenador y de todas las personas que están en mi alrededor”, comentó en su momento Paola Espinosa.

Finalmente, el Alcalde de La Paz agregó que la deportista pretende apoyar a la ciudad capital en la ampliación de rutas de bicicletas, con el objetivo de que los paceños tengan otras opciones de traslado y a la vez ejerciten su cuerpo.

“Cuando supo de la actividad de ampliación de las rutas de bicicletas que estamos haciendo en La Paz, (también) quiere convertirse en la madrina de la movilidad en La Paz (…) hacia donde tienden las nuevas ciudades”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×