Paola Rojas visita Cabo Pulmo; compartió su experiencia con más de un millón de seguidores

Foto: Noticiero Televisa
Luego de dejar los foros de Televisa, la periodista Paola Rojas, paralizó a sus fans de redes sociales luciendo un atractivo bañador, pero compartió un buen mensaje
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La conductora del noticiero mañanero de TelevisaPaola Rojas se apartó de los foros de televisión, para aparecer entre el arrecife de Capo Pulmo —que pertenece al municipio de Los Cabos — vestida de buzo; este lunes, la periodista realizó un reportaje sobre el trabajo y “los esfuerzos del cuidado del océano”, dijo, y compartió su experiencia también por sus redes sociales.  

La conocida periodista mexicana, compartió historias en su cuenta de Instagram en un bikini azul con destellos en blanco, “a punto de entrar a bucear”, junto a los biólogos de la Fundación  World  Wildlife (WWF). 

“Estoy con unas biólogas espectaculares que nos van a mostrar el trabajo que realizan en para proteger a la fauna marina ¿Listas? […] estoy en Cabo Pulmo a punto de entrar a bucear […] donde vamos a ver los resultados de los esfuerzos de cuando se cuida el océano”, grabó en su cuenta personal.  

Y una vez en el noticiero, comenzó su cápsula diciendo: “Estoy en Baja California Sur, en este lugar que es ejemplo de lo que puede lograrse cuando hay buenas prácticas para preservar el ecosistema”, informó a todos los televidentes.  

A sus 1.7 millones de seguidores, la conductora de televisión compartió que estaba “muy emocionada” de ver los esfuerzos que se realizan para cuidar las especies marinas, y agregó “gracias por compartirme su amor por la naturaleza”. 


Comparte esta noticia en:
×