Par de adolescentes quedan atrapados dentro una pileta en La Paz; ya fueron rescatados

Foto: SOS Rotativo
Menores de 15 años no lograban salir de una pileta en la colonia Camino Real; fueron rescatados por el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue necesario el apoyo de los Bomberos, el Grupo Voluntario Calafia y la Policía Municipal de La Paz para poder rescatar a 2 adolescentes que quedaron atrapados dentro de una pileta en la colonia Camino Real, este jueves. 

Hasta el momento se sabe que los jóvenes de 15 años de edad se encontraban con bien, pero pasaron momentos de angustia al no poder salir de este contenedor elevado, por lo que pidieron ayuda a gritos. 

La pileta se encontraba arriba de un cerro, al final de la colonia; de acuerdo a vecinos se trata de una propiedad privada, perteneciente al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas). 

Gracias a la coordinación de los elementos de seguridad, ambos fueron rescatados y se encuentran a salvo tras estos hechos que ocurrieron al atardecer de este 4 de mayo. 

Cabe mencionar otro caso de jóvenes rescatados en La Paz, a mediados de abril un grupo que viajaban a bordo de un cuatrimoto se quedaron atrapados en un humedal, a la altura del kilómetro 13; bomberos acudieron a su rescate. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
×