Par de hombres fueron lesionados con armas blancas en La Paz; uno tenía un corte en la oreja

Imagen ilustrativa
Un joven de 18 años y un hombre de 60 años acudieron al Hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz; ambos, tenían lesiones por arma blanca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el hospital Juan María de Salvatierra se presentaron 2 casos de hombres que fueron heridos por armas blanca en la colonia de Camino Real, en la ciudad de La Paz; uno de ellos tenía la oreja izquierda cortada, reportaron medios locales de comunicación.  

El primero de los casos se originó al filo de las 3:40 horas, cuando paramédicos del Grupo Calafia llevaron al lesionado —identificado como Manuel “N” de 60 años— hacia el hospital, mismo que evitó revelar más datos sobre su atacante, quien presuntamente había utilizado un machete.  

Las heridas que presentaba el masculino de ocupación albañil, una de ellas en la oreja izquierda, no ponen en riesgo su vida, se detalló sobre el caso.  

Posteriormente, cerca de las 5:20 horas, llegó al nosocomio un joven de 18 años, quien responde al nombre de Alán Sebastián “N”, mismo que tenía un corte sobre su brazo izquierdo de aproximadamente 8 centímetros de largo, con una profundidad de 0.5 centímetros.  

Por último, en este otro caso se sabe que fue hecha con un arma blanca y que no ponía en riesgo su vida; fuentes extraoficiales refieren que ambos casos se dieron en una riña que se habría originado en la colonia Camino Real, sin embargo, esto último no ha sido confirmado.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×