Par de jóvenes motociclistas resultan lesionados tras impactarse con un vehículo en La Paz

Foto: SOS Rotativo
Debido a las lesiones que presentaban ambas personas, los paramédicos los trasladaron al hospital Salvatierra, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el hospital terminaron 2 jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la colonia La Cima, en la ciudad de La Paz, esto luego de chocar con un vehículo, la noche del viernes 15 de marzo. 

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Pino Pallas y el acceso a la colonia La Cima, donde una mujer de 25 años y un hombre de 24 fueron trasladados al hospital, tras ser evaluado por Protección Civil y paramédicos del Grupo Samu. 

Ante las lesiones que ambos presentaban, las personas, que iban a bordo de la motocicleta, fueron llevados al Hospital Juan María de Salvatierra; se desconoce el estado de salud de ambos. 

Peritos de tránsito acudieron al lugar de los hechos, donde se vieron involucrados un pickup ft 150, así como una motocicleta cuyo modelo y marca se desconocen; serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido. 

En las imágenes compartidas sobre lo ocurrido, se puede observar a paramédicos atendiendo a una persona que se encuentra en el suelo, sobre la banqueta, mientras intentan estabilizar una de sus piernas. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
×