Par de masculinos fueron trasladados con presuntos signos de tortura hacia un hospital en La Paz 

Foto: Catálogo de salud
Los lesionados fueron trasladados en 2 unidades de emergencia hacia un hospital de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este martes 7 de febrero se reportó el traslado y atención de un par de hombres, con señales de probable tortura, en la capital de Baja California Sur; presentaban quemaduras de primer y segundo grado, según datos preliminares que circularon en redes sociales.  

Los hechos se dieron minutos antes de las 12:00 horas, cuando se realizó el traslado a bordo de las unidades R-07 y R-06, calificándose como emergencias en código rojo. Sin embargo, no se aclaró en qué punto fueron recogidos, mismos que terminaron en el hospital Juan María de Salvatierra.  

Foto: NBCS Noticias

Una de las personas presuntamente tenía traumatismo craneoencefálico; asimismo, se señaló que las víctimas presentaban quemaduras sobre el cuerpo. Ambos lesionados se mantienen con identidad en calidad de desconocido.  

Finalmente, al cierre de la edición, ninguna autoridad ha emitido una información al respecto, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer más datos sobre el caso. Entre tanto, se iniciaron con las indagatorias para esclarecer los hechos.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×