Par de mujeres fueron agredidas a golpes en calles de La Paz; las trasladaron al hospital

Testigos de la agresión señalaron que un grupo armado con garrotes y bates de beisbol golpeó a las 2 mujeres; esto, en calles de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 13 de enero, un par de mujeres terminaron lesionadas tras ser agredidas con un objeto contundente en inmediaciones de la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz; ambas fueron trasladadas hasta el hospital.  

Los hechos se dieron cerca de las 21:00 horas, en el bulevar Santa Bárbara y San Ramón, sitio desde el cual se llamó a los números de emergencia por una presunta riña, solicitando el apoyo de una ambulancia.  

Hasta el sitio llegaron policías municipales, quienes fueron abordados por familiares de una mujer que se encontraba quejándose de dolor en varias partes de su cuerpo, misma que fue identificada como Joanna “N” de 38 años.  

Foto: Colectivo Pericú

Asimismo, se ubicó a una joven de 26 años, quien presentaba sangrado en el área de la cabeza, también producto de un golpe con objeto contundente.  

Los parientes de las víctimas refirieron que al sitio llegó un grupo de personas, armados con garrotes y bats de beisbol, quienes sin mediar palabra comenzaron a golpear a ambas mujeres.  

Finalmente, paramédicos del Grupo Voluntario Calafia dieron los primeros auxilios y, posteriormente, trasladaron a ambas mujeres hasta el Hospital Juan María de Salvatierra, donde se buscaría descartar lesiones que pongan en riesgo sus vidas.  

Con información de Colectivo Pericu  


Comparte esta noticia en:
×