Par de mujeres propinan golpiza a otra, saliendo de un bar en Todo Santos; está grave

Foto: El Mundo Digital BCS
Tras la agresión, difundida en redes sociales, familiares interpusieron denuncias ante PGJE en BCS; la víctima terminó en el hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se viralizaron imágenes de un par de mujeres que agredieron a otra, dejándola mal herida, en el pueblo mágico de Todos Santos; ante los hechos, familiares interpusieron una denuncia, amigos y ciudadanos han solicitado información para dar con las agresoras, para fincar responsabilidades.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron la madrugada del viernes 9 de abril, en un bar de la comunidad todosanteña; donde al menos 2 personas del sexo femenino propinaron golpes, jalones de cabello y patadas a una tercera que se encontraba en estado de ebriedad.  

En las escenas, también se observa a una otra ciudadana que se encuentra grabando la agresión en presunta compañía de las agresoras y una cuarta mujer, además la persona dueña del material visual, quien se mantiene a distancia la víctima.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Tras varios segundos, donde la víctima es arrastrada por el suelo del bar y recibe diversos gritos: “ahora sí”, “hay que bonita te ves”, “sígale pues, párate”, “quítate a la…”, “párate a la…”, “suéltame perra”.  

Por lo anterior, fue solicitado el apoyo de una ambulancia y los paramédicos, al brindar los primeros auxilios trasladaron a la lesionada hacia el nosocomio de la comunidad, donde se detectaron fracturas de cráneo y de nariz.  

Entre tanto, familiares y amigos interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se aportaron vídeos —presuntamente difundidos por las agresoras— y fotografías de lo ocurrido; asimismo, se señaló de forma extraoficial que las agresoras habitan en Todos Santos.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×