Par de vehículos chocan en Ciudad Constitución; una mujer fue trasladada al hospital

Foto: El Metichón
Choque entre 2 vehículos en Ciudad Constitución deja a una mujer lesionada, requirió traslado a un hospital
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 25 de noviembre, se registró un fuerte choque entre 2 vehículos en Ciudad Constitución, como resultado, una mujer fue trasladada al hospital más cercano. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas en una esquina, ubicada en las calles de Agustín Arreola y Niños Héroes; al lugar del percance acudieron el grupo de emergencias 911 y la policía municipal, quienes se encargarán de delegar responsabilidades. 

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, pero se detalló que los conductores viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota color blanco, modelo Camry, que resultó con una abolladura importante en la puerta del copiloto, mientras que la otra persona tenía un Ford modelo Fiesta, el cual recibió el impacto en el parachoques delantero. 

Debido a las lesiones que presentó la mujer, esta fue llevada a la unidad médica más cercana, donde su salud será valorada por los médicos. 

Este no es el primer percance ocurrido este sábado en Ciudad Constitución, cabe mencionar el caso de un motociclista, quien perdió la vida tras impactarse contra un objeto fijo. 

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×