Par de voleibolistas de Los Cabos destacan en competencia nacional en Cancún; 1 ganó medalla

Al llegar a la competencia fueron sorteados los participantes y la dupla de BCS se separó; pero, aun así, uno logró medalla de bronce en el “King of the Beach”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Par de voleibolistas cabeños figuraron en la Competencia Nacional “King of the Beach”, en Cancún, donde uno de ellos consiguió la medalla de bronce en la categoría máster, informó el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM).  

Fueron Mario Alberto Arreola Barrera y Samuel Alejo González, los jóvenes que participaron en la competencia nacional llevada a cabo en Playa del Carmen, Cancún. Al llegar fueron sorprendidos con el aviso de que de que sortearían a los participantes, por lo que fueron separados.  

Ante la noticia sorpresiva, a Mario Alberto Arreola le tocó competir junto un joven proveniente de Zacatecas, logrando llegar a la semifinal, acto que le permitió conseguir una medalla de bronce para Baja California Sur. 

Finalmente, se anunció que Samuel Arreola quedó fuera de la competencia de manera anticipada, pese a que quedó como “cabeza” del grupo 2 y tras los cambios repentinos no logró mantenerse, aun así, se le reconoció su distinguido esfuerzo, agregó el subdirector del INDEM de Los Cabos, Carlos Roberto Quintana.  


Comparte esta noticia en:
×