Para 2024, La Paz sumará más de 200 cuartos de hotel, enfocados en un segmento premium

Mediante 2 proyectos hoteleros de lujo, se abrirán más de 200 cuartos, que están enfocados a un segmento premium de turistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de satisfacer las necesidades del visitante de alto perfil que llega a La Paz, para 2024 se abrirán 250 cuartos de hotel en la capital; las cuales se sumarán a los 2,206 cuartos disponibles en el destino que había en noviembre del 2022. 

Para 2023 se espera que abra sus puertas el Hotel Perla de La Paz, que ahora estará operado por Hamak Hoteles, también está el caso de Chablé Sea of Cortez para 2024, que contará con una extensión de 64,912 metros cuadrados (m2) y 50 suites, cada una de ellas contará con una piscina propia, terraza y jardín. 

Esta noticia se da en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico 2023 que se celebra en la Ciudad de México, donde también se dio a conocer las nuevas rutas aéreas con las que contará La Paz, hacia Mazatlán y Chihuahua a partir del primero de abril. 

También se sabe que San José del Cabo se conectará con Querétaro y Cancún (con escala en Toluca) a partir de junio; para octubre estará disponible el viaje a Querétaro, Mexicali y Kansas City. 

Loreto fue otro destino que no se quedó fuera, ya que antes de este verano se podrá viajar de forma directa al estado de Jalisco, específicamente a Guadalajara. 

Con información de Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×