Para «desterrar vicios», remueven a comandantes del municipio de Comondú

El Comandante General y además otros de diferentes delegaciones, fueron movidos de sus cargos, para que otros tomaran posesión
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Como parte del programa periódico de rotación de mandos medios, que tiene como objetivo, mejorar la atención ciudadana, y desterrar vicios, la Dirección General de Seguridad Pública llevó a cabo cambio de Comandantes en las diversas Delegaciones, así como del Comandante General de la Corporación.

El Director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes, dio a conocer que a partir de este sábado, se dio posesión a David García López como nuevo Comandante General, en sustitución de Javier Valenzuela, quien pasa a desempeñarse como un elemento más.

De la misma forma, agregó, se llevo a cabo rotación de Comandantes en las diversas Delegaciones Municipales.

Este programa de rotación permanente, tiene como objetivo, mejorar el trabajo de la corporación, pero sobre desterrar vicios de quienes están al frente de las comandancias, siendo importante la participación ciudadanía, para que denuncie cualquier situación irregular que se presente.


Comparte esta noticia en:
×