Para eficientar visitas en cárceles de Baja California Sur, se instalarán kioscos biométricos

El Subsecretario de Seguridad en BCS aseguró que estas máquinas ayudarán a eficientar el ingreso de familiares y la asistencia legal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subsecretario de Seguridad en el estado, Alberto Rentería Santana, aseguró que se está trabajando de forma coordinada y en equipo, para que los Centros Penitenciarios de Baja California Sur cuenten con kioskos biométricos. 

Estas máquinas permitirán una “mayor eficiencia y seguridad en el ingreso de familiares y asistencia legal”, mencionó el funcionario en redes sociales, al presumir la instalación del primero de los módulos. 

A la colocación del kiosko asistieron el director general del Sistema Penitenciario, Javier Gil Beltran Flores, la Dir. del Centro Penitenciario de Cd. Constitución, Rocío Adriana Gutiérrez, y el Dir. Gral. del Centro Estatal de Política Criminal, Diego Iván Pérez. 

Cabe destacar que, desde que inició la pandemia por COVID, se limitó la visita de familiares a los centros penitenciarios de Baja California Sur, por lo que, en los comentarios de la publicación, ciudadanos preguntaron cuándo podrán tener acceso para ver a sus familiares que se encuentran cumpliendo una sentencia.  


Comparte esta noticia en:
×