Para escapar del frío, anuncian nueva ruta sin escalas desde Los Ángeles y Dallas a Cabo San Lucas

Sin escalas y directo de Los Ángeles y Dallas, se abren nuevas rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas dio a conocer que, a partir de este jueves 15 de diciembre, se abrieron nuevos vuelos sin escales desde Los Ángeles y Dallas, en Estados Unidos, por parte de la aerolínea JSX. 

Aunado a invitar a los estadounidenses a escapar del fio y aventurarse a las aguas del Mar de Cortés, también se informó que la nueva terminal del aeropuerto al sur del estado comenzó operaciones, con lo cual se pretende atender a 500 usuarios simultáneos por hora. 

La construcción de dicho edificio comenzó en 2018 como parte de un proyecto de ampliación de la infraestructura, donde habrá un área de comida, bar, cafetería, locales comerciales, zona VIP, jardín con exposiciones temporales, área de documentación, sala de bienvenida y sala de última espera, áreas de llegadas nacionales e internacionales, oficinas para autoridades aeroportuarias y aduana. 

Cabe mencionar que, este año el Aeropuerto de Los Cabos podría cerrar con un arribo de 7 millones de pasajeros, y se espera que en el 2023 la cifra aumente en un 10 %, para llegar a los casi 8 millones, según datos del director de la red de Aeropuertos y Negocio Regulado del Grupo Aeroportuario del Pacífico, José Ángel Martínez Sánchez. 

Finalmente, destacan los 4,000 turistas que viajaron de Madrid a Los Cabos, los cuales dejan una derrama directa superior a los 180 millones de pesos, el cual se inauguró el 18 de julio del año en curso. 


Comparte esta noticia en:
×