Para este domingo, se prevén hasta 30°C en localidades de BCS; habrá cielo despejado

En la capital del Estado, se prevé que las temperaturas máximas sean de 27ºC con cielo despejado y la mínimas de 17ºC al caer la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informó que para este domingo, se prevén temperaturas de hasta 30ºC durante el día en las principales localidades de la entidad, mientras que las temperaturas mínimas serán de 13ºC mayormente por la noche.

Para este domingo, en La Paz, se prevén temperaturas máximas de 27ºC con cielo despejado todo el día, y temperaturas mínimas de 17ºC con vientos de 25 kilómetros por hora (km/h) durante el día, y de 15 a 20 km/h por la noche.

Para el municipio de Los Cabos, las temperaturas máximas serán de 25ºC y mínima de 20ºC, con cielo mayormente despejado durante todo el día y vientos de 5 a 20 km/h.

Por otra parte, para Loreto, se prevé que las temperaturas no rebasen los 26ºC en el día y no desciendan más de los 18ºC en la noche; en cambio, para Ciudad Constitución, la máxima será de 30ºC y la mínima de 14ºC.

En Guerrero Negro, la temperatura máxima será de 23ºC y la mínima de 13ºC, mientras que en Santa Rosalía  la temperatura máxima será de 23ºC durante el transcurso del día y 16ºC por la noche y la madrugada de este domingo.


Comparte esta noticia en:
×