Para la mitad de semana, en BCS se tendrán máximas de 30 °C y mínimas que podrían ser de 15 °C

Para La Paz se prevé una temperatura de 30 °C este miércoles, con cielos medio nublados a lo largo del día, según la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que, para este miércoles, en Baja California Sur se estará sintiendo unas temperaturas máximas de 30 °C, con mínimas de 15 °C e intervalos nubosos en la mayoría de la península.  

Al respecto, la dependencia informó que, en La Paz este día predominará mayormente despejado durante el día y con intervalos nubosos después de media noche; estará registrando temperaturas entre los 20 °C a 30 °C, vientos del sur y norte que alcanzarán los 35 kilómetros por hora (km/h).  

Para Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 25 °C, donde los cielos permanecerán despejados tanto en el día como por la noche y con vientos del noroeste y oeste de 10 a 35 km/h.  

Asimismo, Ciudad Constitución presentará vientos que sobrepasarán los 30 km/h; sin embargo, la temperatura oscilará de los 17 °C a los 28 °C, donde los cielos mantendrán nubosidades durante el día, pero se estima despejado durante la noche.  

En el municipio de Loreto, la Conagua anticipó que las mínimas no bajarán de los 18 °C y la máxima se acercará a los 28 °C, con vientos de dirección del norte, noreste y este de 10 a 25 km/h.  

Por otro lado, en Santa Rosalía se pronosticó temperaturas entre los 19 °C como mínima y 27 °C como máxima, continuando con los intervalos nubosos por la mañana, pero despejado tanto por la tarde como la noche. Los vientos del noroeste alcanzarán una velocidad de 10 a 35 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro se espera que la temperatura más baja, según la Conagua, sea de 15 °C y una máxima de 22 °C, con cielos nublados por la mañana y despejados por la noche. En cuanto a los vientos podrían alcanzar una velocidad de 35 km/h con dirección de noroeste.  


Comparte esta noticia en:
×