Para los “autoempleados” que están sin ingresos en BCS, el Gobernador promete despensas

El Gobernador pidió honestidad a quien reciba la ayuda: si no la necesitan o ya fueron beneficiados, no lo tomen, sugirió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 25 de junio el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, dirigió un mensaje a la ciudadanía en donde comunicó que: músicos, boleros, conductores de taxis, peseros, transporte de carga y de pipas recibirán despensas hasta su domicilio, por ser los más afectados en su economía. 

“Hemos identificado a más de 2, 200 familias de trabajadoras y trabajadores independientes, que se dedican precisamente a las actividades que mencioné. (…) Ustedes están aún en la etapa de subsistencia, por lo que satisfacer su necesidad más elemental, la alimentaria es prioritario”, señaló. 

Mencionó que, estos sectores aún se encuentran en un periodo difícil. Como no pueden realizar sus actividades por el confinamiento recibirán la ayuda para que su situación sea menos complicada, a raíz de la afectación por la pandemia del Coronavirus. 

“Por eso, en el marco de la Alianza Comunitaria por Baja California Sur que conformamos con asociaciones civiles, y sector empresarial. En el Gobierno del Estado hemos dispuesto a entregarles paquetes alimentaritos en apoyo a su economía que recibirán en la puerta de su hogar”, mencionó el Gobernador. 

Finalmente, invitó a los sudcalifornianos a que sean honestos, pues si alguna de estas despensas llegan a sus domicilios y ya han recibido la ayuda, lo comuniquen para que las reciban quienes más la requieran. 


Comparte esta noticia en:
×