Para mejor preparación, entregaron material deportivo a preseleccionados de béisbol, en La Paz 

Brindamos herramientas necesarias para que tengan una mejor preparación que les permita representar a La Paz, comentó el titular del Deporte Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Material deportivo fue entregado en el campo de béisbol de San Pedro, a los preseleccionados paceños como parte de su preparación íntegra; esto, por parte de la directora general de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, quien estaba en compañía del director municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández. 

En este sentido, el titular del Deporte en La Paz indicó que, se encontraron 8 bates, 8 docenas de pelotas, arreos y bases, con el fin de desarrollar una pretemporada positiva, durante los meses de diciembre y enero, para poder llegar preparados a la Etapa Estatal de los Nacionales Conade 2024, que se celebrarán durante el mes de febrero de 2024, según lo previsto. 

“Brindamos herramientas necesarias a los preselectivos para que tengan una mejor preparación que les permita representar a nuestro municipio. Asimismo, habrá entregas a otros preselectivos ya conformados y posteriormente, a las disciplinas que tengan eliminatorias municipales, los dotaremos con material”, expresó. 

El campo Loreto Bay será sede de la segunda fecha de la Gira Estatal Infantil y Juvenil de Golf  

Cabe destacar que, la segunda fecha de la Gira Estatal infantil y juvenil de Golf, se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre, en el municipio de Loreto, donde competirán deportistas de La paz, Los Cabos y el municipio que figurará como sede. 

Este torneo tiene como finalidad obtener puntos que los lleven a representar a Baja California Sur en el regional Zona Pacífico, que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonoro, durante la primera semana del mes de febrero de 2024.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×