“¿Para qué participa la pendeja?”: responde Nuestra Belleza BCS a concursante

Javier Coronel, coordinador Administrativo de Nuestra Belleza respondió a la joven quien denunció un presunto fraude en el certamen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “¿Para qué participa la pendeja?”, cuestionó el Coordinador Administrativo de Nuestra Belleza en Baja California Sur, Javier Coronel —segundo a bordo de Ignacio Arévalo Estrada, director estatal del certamen—, a la participante Arcelia Moyrón Unzón, quien los denunció de fraude en el concurso realizado hace una semana.

“Esta chava no debió haber ganado por su falsa moral y punto y pero que claro que mi pareja (Ignacio Arévalo) y yo consideramos esto antes del concurso ¿para que participa la pendeja?”, fue el comentario escrito por Coronel en la nota publicada por BCS Noticias la mañana del lunes, donde la joven se quejaba de favoritismo.

Javier Coronel actualmente se desempeña como Coordinador Administrativo de Nuestra Belleza en la entidad, y formó parte de la organización conformada por otras seis personas en su edición 2014.

Moyrón Unzón denunció que uno de lo jurados del certamen le había confesado que Arévalo Estrada les pidió expresamente no permitir que ganara la participante de Todos Santos por cuestiones personales que podrían afectar el concurso.

nuestra belleza bcs javier coronel


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jl
Invitado
jl
9 años hace

Primero Que lastima que la aspirante ardida este bonita y no tenga nada cerebro,segundo no puedo creer la mala edicion de ese disque facebook xD yo creo que mi primita de 7 años sabe editar y usar el corel draw y photoshop mejor que ella definitivamente ni para hechar mentiras sirves y tercera que mala onda que quieran manchar la imagen y exelente persona que es javier coronel,en fin tu odio y envidia los hace mas grandes y a ti te hace mas inepta. suerte con tus fotos super mega editaadas de paint y me gustaria pagarte un buen curso… Lee más »

Nad Rosado
Invitado
Nad Rosado
9 años hace
Responder a  jl

Jajajajaja, https://www.bcsnoticias.mx/ella-puede-ni-debe-ganar-dijo-aspirante-nuestra-belleza-bcs-denuncia-fraude/ para que te des un quemón. Él lo escribió, nadie editó nada. Si vas a defender lo indefendible, al menos infórmate un poco.

el anti rastrero
Invitado
el anti rastrero
9 años hace
Responder a  jl

Creo k este joto k esta ofendiendo a la dama se le nota k no es mas k un lambe huevos y arrastrado ser al servicio de del “excelente” como le llama el animal rastrero este mejor siguele lambiendo los huevos y lompiamdole los zapatos antes de estar ofendiendo a una mujer por que una mujer te mal pario asqueroso.!!!

The People.
Invitado
The People.
9 años hace

Puros mitotes de mercado, lleven sus problemas personales a otro lugar y publiquen noticias reales y relevantes, por favor.

PRINCESA
Invitado
PRINCESA
9 años hace

TARDE O TEMPRANO IBA A TRONAR LA BOMBA. YO TE HENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CERCA DEL EQUIPO DE NB BCS Y YA EN ALGÚN MOMENTO LO HICE CUANDO COMENTE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO. DESAFORTUNADAMENTE IGNACIO AREVALO Y SU EQUIPO HACEN Y DESHACEN DEL EVENTO Y ES UNA LASTIMA QUE POR PERSONAS COM ESTAS EL EVENTO DE ESTA MAGNITUD OCURRAN ESTAS COSAS. YO HE ESTADO PRESENTE EN EVENTOS DE AÑOS ANTERIORES, Y PUDIMOS DARNOS CUENTA DE TODAS LAS COSAS QUE SUCEDEN, QUE VAN DESDE LOS GRITOS DE HISTERIA DE NACHO Y SU COREOGRAFO MONTHIEL POR QUE LAS NIÑAS CAMINANBAN CON… Lee más »

JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

Tipico caso de misòginos edìpicos, empoderados con un puestecillo de decisiòn que no saben controlar, porque les queda grande.

×