Para reactivar el turismo, Gobernador Electo de BCS se reunió con asociación de cruceros

Gobernadores electos de BCS y Sinaloa exploraron opciones para impulsar el turismo en el Golfo de California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de realizar una estrategia para impulsar el turismo en el Golfo de California, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, se reunió con la titular de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), Michele Paige. 

En el encuentro, realizado en La Paz, también estuvo presente el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, donde se exploraron opciones que reactiven la economía del turismo que viene de cruceros. 

Paige manifestó su interés por conocer la perspectiva e ideas de ambos futuros mandatarios en la industria de este rubro, donde se coincidió que la promoción de las bellezas naturales de ambas regiones debe ampliarse. 

Castro Cosío propuso desarrollar rutas y oferta local que sea de interés para el turismo de crucerías, en destinos como Loreto, Puerto Peñasco, Guaymas, Mazatlán, Topolobampo, La Paz y San Blas. 

En la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente de la FCCA, Russel Bendord, así como el director general de Coordinación Marítima y Turística, Arturo Mussi Ganem. 


Comparte esta noticia en:
×