Para resolver la baja presión de agua en la colonia Campestre, Sapa La Paz instaló tubería

Con la instalación de 300 metros de tubería, Oomsapas La Paz busca resolver el problema de baja presión de agua en la colonia Campestre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), Mario Gálvez dio a conocer que en atención a los vecinos de la colonia Campestre, quienes presentaban bajas presiones en su servicio de agua potable, se realizó una obra. 

Los trabajos requirieron la instalación de 300 metros de tubería de 3 pulgadas de diámetro, la cual se interconecta con una línea principal para mejorar el flujo del vital líquido en la colonia. 

El director reveló que hoy jueves 21 de julio quedaría concluida la obra para que desde el 22 de julio el servicio pueda entrar en funcionamiento con una mejora considerable. 

Pero los trabajos no terminan aquí, ya que el funcionario mencionó que se procurará tener una comunicación cercana con los colonos para que se haga uso correcto del agua, pues es indispensable evitar desperdicios. 

Estas obras se dan en medio del conflicto con el agua entre piperos concesionados y el Ayuntamiento; los primeros se quejan de que no hay pozos suficientes para trabajar, mientras que, el municipio está abasteciendo a la comunidad con pipas gratuitas. 


Comparte esta noticia en:
×