Para supervisar caminos rurales, alcaldesa de La Paz realizó gira por Todos Santos

La Presidenta Municipal de La Paz revisó la rehabilitación de los caminos, acompañada del Gobernador de BCS y otros servidores públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Acompañada del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, entre otros servidores públicos, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero realizó una gira por Todos Santos, con la finalidad de supervisar la rehabilitación de los caminos rurales. 

“Hicimos una gira en las rancherías de la Delegación de Todos Santos en el Saltito de los García, en Remudadero, El Aguaje y San Andrés, supervisando los trabajos de rehabilitación de los caminos rurales que se están llevando a cabo con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Armada de México con maquinaria”, dio a conocer la Alcaldesa. 

Durante esta gura estuvo acompañada por el director de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos; la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal, Carla Jongitud y el director de Atención Ciudadana, Rafael Avilés. 

Además de supervisar los caminos, se atendió las peticiones de los pobladores, quienes dieron a conocer sus necesidades y peticiones. 

“Este año continuaremos visitando las diferentes Subdelegaciones y Delegaciones del municipio de La Paz, labor con la cual le daremos seguimiento a los diferentes programas establecidos para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores”, finalizó la Presidenta Municipal. 


Comparte esta noticia en:
×