Paramédicos atendieron a una mujer que se convulsionaba en supermercado de Guerrero Negro 

Los paramédicos y policías se acercaron para brindarle apoyo a la fémina que sufrió de una convulsión durante esta tarde
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este martes 13 de febrero, se reportó un caso de emergencia en Guerrero Negro, donde paramédicos tuvieron que auxiliar a una mujer que, de acuerdo a la información, sufrió de una convulsión mientras caminaba por la calle, por lo que necesitó el apoyo de los elementos para restablecerse. 

Mencionaron que los paramédicos realizaron maniobras de primeros auxilios para que la fémina pudiera reincorporarse adecuadamente. Los rescatistas locales se encargaron de darle el apoyo necesario para que la mujer superara el episodio de convulsiones sin verse lastimada en mayor medida. 

Además, informaron que, ante la crisis de la ciudadana, elementos de la Policía Preventiva también hicieron acto de presencia para brindar ayuda en lo que fuera necesario, aunque al final no se tuvo que trasladar a la mujer a alguna unidad hospitalaria para una revisión más exhaustiva de su padecimiento. 

En la fotografía compartida se puede ver cómo la ambulancia se detuvo en un estacionamiento para acercarse a la banqueta, zona donde abrieron una de las puertas de la cajuela para brindarle la atención necesaria a la mujer afectada, la cual se sentó y recibió el apoyo. 

Se desconoce la edad de la fémina en cuestión, pero aparentemente se encuentra en buenas condiciones después de haber pasado por la convulsión. Tampoco se informó el motivo por el que la señora que pasaba por las calles cercanas a Tienda Ley sufrió tal episodio. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×