Paramédicos intentaron reanimar a una persona, en el malecón de La Paz; falleció este domingo

Los hechos se originaron la noche de este domingo 18 de diciembre, en el parque ubicado sobre el malecón de La Paz y la calle Rosales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche de este domingo 18 de diciembre, se recibió una llamada de emergencia proveniente de ciudadanos en La Paz; esto, debido a una persona del sexo masculino que había presentado un paro respiratorio en el parque Cuauhtémoc, ubicado en el malecón paceño.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron en inmediaciones de las calles Paseo Álvaro Obregón y Rosales, donde una persona requería el apoyo de los servicios prehospitalarios, atendiendo el llamado elementos de la asociación El Centenario Bomberos Veteranos Voluntarios de Baja California Sur.  

Paramédicos acudieron de inmediato en la unidad 02, al llegar se preparó el equipo necesario para aplicar las maniobras de resucitación cardiopulmonar, utilizando todos los recursos, aun sabiendo que había pasado el tiempo vital.  

“Lamentablemente no se logró reanimar y fue declarado sin vida”, informó la agrupación de Bomberos Veteranos Voluntarios de El Centenario.  

Finalmente, y debido a la situación, fue asegurada la escena en espera de los peritos que se encargarían del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.  

Hasta el momento, no se han dado mayores datos sobre la persona fallecida, por lo que las autoridades fueron quienes se encargaron de continuar con el registro de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×