Parametría saca su encuesta: ponen a Mendoza Davis a la cabeza por la gubernatura de BCS

Parametría también dio a conocer que Arturo de la Rosa encabeza las preferencias en Los Cabos; en segundo lugar está Narciso Agúndez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De nueva cuenta otra empresa consultora, esta vez Parametría, dio a conocer su encuesta para gobernador de BCS y alcalde de Los Cabos, en donde ponen a la cabeza de las preferencias electorales a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Según Parametría, al ser cuestionado, una muestra del electorado, sobre su elección a gobernador, Carlos Mendoza Davis, del PAN, obtuvo 49% de las preferencias; en un segundo lugar se ubicó priista Ricardo Barroso Agramont, con el 33%, es decir, 16 puntos abajo del panista.

parametria encuesta gobernador

En la tercera posición fue ubicado Jesús Druk González, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), con un 13%; en el cuarto, Víctor Castro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el 3%, y Benjamín de la Rosa, con el 2%.

En el caso de la elección a alcalde de Los Cabos, es Arturo de la Rosa Escalante, también del PAN, quien lidera las preferencias, obteniendo un 39%; en un segundo sitio, 7 puntos abajo, está el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, con el 33%; el tercero es ocupado por el priista Alberto Treviño, con el 24%; el cuarto por Tamara Montalvo de Morena, con 3%; y en el último Joaquín Tello, de Encuentro Social, con el 2%.

parametria encuesta los cabos

Parametría informó que la encuesta fue levantada a nivel estatal y en el municipio de Los Cabos, a personas mayores de 18 años, entre el 16 y 20 de mayo

Con esta, ya suman 4 las encuestas (2 presentadas por Mitofsky, una de Demotecnica y otra de Parametría) que dan a conocer que, los candidatos del PAN a gobernador, a la alcaldía de Los Cabos y La Paz, están a la cabeza en las preferencia.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Observador Paceño
Invitado
Observador Paceño
8 años hace

pos claro, el del PRI es un burro.

omar_macias
Invitado
omar_macias
8 años hace

¿Tendrán el enlace de la encuesta de Parametría?

×