Parecía ser noche de copas, terminó en golpes para una familia de La Paz; 1 fue al hospital

FOTO: Noticias La paz
Luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche, 2 hermanos y la novia de uno de ellos terminaron lesionados; 1 fue llevado al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta madrugada, se reportó por vecinos, la pelea entre 3 personasluego de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche; un hombre terminó siendo trasladado al hospital Salvatierra.  

Fue alrededor de las 2:15 horas, cuando una ciudadana que habita en las calles Benito Beltrán y Granada de la colonia Revolución en la ciudad de La Paz, se percató del pleito de sus vecinos de un costado, porque se escuchaban los gritos hasta su casa.  

La mujer decidió salir ya que las personas habían estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche, una vez afuera miró que un sujeto estaba golpeando a una fémina, quien aparentemente era su novia.  

Tras los golpes, otro hombre se integró a la pelea para defender a la víctima, mismo que resultó ser el hermano del agresor. Mientras ellos continuaban confrontándose, un vehículo Pick up, llegó al lugar en auxilio de la novia herida.  

Cuando ella intentaba huir, su pareja se puso al frente del choche, intentado detener su paso, pero solo consiguió ser empujado por el retrovisor cayendo al pavimento; ante esto se solicitó la ayuda de paramédicos, quienes trasladaron al sujeto hacía el hospital Juan María de Salvatierra por diversas heridas.  

Finalmente, las autoridades identificaron al agresor como Antonio “N”, a su hermano como Christian “N”, la novia como Casandra “N”; se desconocen las causas por las que la convivencia terminó en pleito.  

Con información de Noticas La Paz  


Comparte esta noticia en:
×