Pareja, acompañados con un bebé, asaltaron a joven en La Paz; lo hirieron con un picahielo

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron en calles de la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz; la víctima fue auxiliada por paramédicos del grupo Calafia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de la medianoche, una persona del sexo masculino resultó herida luego de que intentó resistirse a un asalto perpetrado en calles de la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz; el maleante venía en compañía de su familia al momento de los hechos, refieren fuentes extraoficiales.  

Los primeros reportes refieren que la situación se originó en inmediaciones de la calle Santa Bárbara y San David, cuando la víctima se dirigía a su casa y se encontró con una pareja que llevaba a un bebé en una carriola.  

Al respecto, se informó que el agresor sacó un picahielo, con la que lo amenazó para quitarle la cartera, por lo que al negarse fue herido en el área del abdomen y, posteriormente, le quitaron sus pertenencias, entre ellas la cartera y el celular.  

Tras ocurrir los hechos, tanto la mujer con la carriola, como el asaltante huyeron del sitio, mientras que la víctima solicitó auxilio a residentes de la zona, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.  

Finalmente, paramédicos del Grupo Calafia atendieron al lesionado y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una atención médica más especializada.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×