Pareja actuó sospechosa ante policías; les encontraron marihuana, y fueron detenidos en La Paz 

Esteban "N" e Yishel Carolina "N" (Foto: PGJE BCS)
Mostraron una actitud sospechosa que los llevó ante la justicia; pareja de Comondú fue encontrada con sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dando seguimiento a carpetas de investigación por delitos contra la salud y de alto impacto, elementos de seguridad detuvieron a 2 personas —hombre y mujer— en inmediaciones del ejido El Centenario, en la capital de Baja California Sur; también aseguraron sustancias ilícitas, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Las labores se desarrollaron el pasado martes 8 de noviembre, sobre la Calle 1 y Lázaro Cárdenas, cuando tuvieron a la vista a 2 personas que mostraron actitud sospechosa al notar la presencia de las unidades oficiales.  

Al darles alcance y practicarles una revisión preventiva, se localizó en sus pertenencias 2 envoltorios de plástico conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 10 dosis.  

Las personas se identificaron como Esteban “N” alias El Tigresa de 26 años y Yishel Carolina “N” de 41 años, ambos originarios del municipio e Comondú.  

Finalmente, los agentes procedieron al aseguramiento del narcótico, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales para su dictamen correspondiente; entre tanto, las personas fueron puestas a disposición de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quienes se encargarán de la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×