Parejas canadienses son las primera en arribar a La Paz, para Torneo internacional de Voleibol

Ambas parejas canadienses terminaron en la quinta posición en el torneo celebrado en Sonora, por lo que comentaron que buscarán la revancha para calificar en las finales y pelear por el primer lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este lunes por la tarde, las 2 parejas de Canadá arribaron al municipio de La Paz, para competir en el Primer Torneo Internacional de Voleibol de Playa de Baja California Sur, que a su vez representa la tercera parada del torneo Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca).

Los canadienses, son los primeros competidores en llegar al municipio, y se espera que, para este martes por la tarde, arriben los demás competidores, principalmente, los que representarán a México.

La llegada en forma anticipada a la fecha de inicio del torneo, se da por la cercanía con Guaymas, que fue la sede de la segunda Norceca de Voleibol.

Ambas parejas canadienses terminaron en la quinta posición en el torneo celebrado en Sonora, por lo que comentaron que buscarán la revancha para calificar en las finales y pelear por el primer lugar.

Los premios, suman 16,000 dólares que se repartirán entre los competidores de ambas ramas.

Finalmente, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte dio a conocer que, desde este lunes,  iniciaron los trabajos de acondicionamiento de los escenarios que albergarán los partidos, considerando dos canchas de juego y una más de entrenamiento, ubicadas a un costado del Kiosco del malecón a la altura de la avenida 5 de mayo.

 

 


Comparte esta noticia en:
×