Pareja de adultos mayores perdió su vivienda tras incendio en Cabo San Lucas, este jueves

El fuego inició alrededor de las 2:00 horas de este jueves, en donde se reportó una pérdida total de la vivienda; se buscan donaciones para los adultos mayores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como resultado de un incendio más, suscitado la madrugada de este jueves 10 de marzo en Cabo San Lucas, pareja de adultos mayores perdieron su hogar, junto con todas sus pertenencias; no se registraron lesionados. 

El suceso ocurrió cerca de las 2:00 horas, sobre la calle Erizo en colonia Las Auroras, de la ciudad en mención. Sitio donde la vivienda fue alcanzada en su totalidad por las llamas; posteriormente, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron para apagar el fuego. 

De esta forma, el percance se hizo público a través de redes sociales, donde diversas personas compartían imágenes y palabras, en búsqueda del apoyo social, con el fin de conseguir donaciones, ante la pérdida de la vivienda perteneciente a la familia de abuelos. 

“Despertando con una triste noticia, a la Abuela Irma, a las 2 de la mañana se incendió su vivienda, llegó bomberos a apagar el incendio. Gracias a Dios nadie herido, pero todas sus pertenencias están quemadas, pedimos su apoyo”, publicaba una usuaria en redes sociales, respecto al siniestro. 

El mensaje tuvo impacto entre la comunidad cabeña, a lo que diversas personas respondieron con mensajes de ánimo, así como solicitando más información para ayudar a los abuelos. 

Finalmente, se suministró un teléfono para aquellas personas que quisieran participar donando a la causa, bajo el número 624 164 3353. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×