Pareja de extranjeros choca contra poste en medio del desierto en Comondú; resultaron ilesos

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal que participan en los operativos de vigilancia de la Baja 1000
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 18 de noviembre se suscitó un accidente en la carretera que conduce a Puerto San Carlos, en Comondú, a la altura del Sifón, donde una pareja de extranjeros chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en medio del desierto. 

Debido a los operativos que se están llevando a cabo por la Baja 1000 en las carreteras, de inmediato acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal para poder auxiliar a ambas personas, quienes resultaron ilesas. 

El conductor reportó que se salió del camino e impactó su Hyundai blanco contra el poste de luz, el cual se dobló hasta llegar a unos 40 grados aproximadamente; mientras que, el automóvil quedó con una abolladura en la parte del cofre. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se tiene el informe de que se requiriera llevar a los ocupantes a un hospital cercano, ni se llamó a una ambulancia, pues ambos ocupantes resultaron sin lesiones graves. 

Con información de Arturo Corona 


Comparte esta noticia en:
×