Pareja de jóvenes son atacados por abejas, tras entrar a cueva en La Paz; uno quedó inconsciente

Foto: Alejandro Patrón
El percance ocurrió la noche de este sábado, cuando los jóvenes de 15 y 16 años exploraban la zona del Tanque Elevado en la colonia Camino Real, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 8 de mayo de 2021 fueron rescatados un par de adolescentes que explorando una cueva en el cerro de la colonia Camino Real, en La Paz, fueron atacados por un enjambre de abejas; el joven había quedado inconsciente en el sitio.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron alrededor de las 20:30 horas, en el cerro donde se ubica el tanque elevado de la colonia; sitio donde los jóvenes —de 15 y 16 años— ingresaron a una cueva.  

Foto: Alejandro Patrón

El enjambre de abejas atacó a la pareja, sin embargo, la femenina logró bajar a pedir ayuda; mientras tanto, un masculino se quedó inconsciente en el sitio, por lo que se realizó una movilización de los cuerpos de seguridad.  

Paramédicos del Grupo Calafia subieron a rescatar al adolescente, quien recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×