Pareja en motocicleta intentó asaltar a joven que se ejercitaba en La Paz

Foto: El Zalate Noticias BCS
Un joven de 25 años salió a ejercitarse, pero en su trayecto fue interceptado por una pareja que lo intentó asaltar con un arma; esto, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes se registró un intento de asalto, por parte de una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, en inmediaciones de la colonia El Calandrio, en la capital de Baja California Sur; la víctima logró refugiarse en un local de la zona.  

En ese sentido, se informó que los hechos se originaron alrededor de las 7:40 horas, cuando un joven de 25 años salió a ejercitarse sobre la calle Universidad, donde fue interceptado por una pareja a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.  

Ante la situación, el ciudadano salió corriendo hasta la calle Santa Ana y Nevado de Toluca, donde se introdujo a un negocio para informar a las empleadas lo ocurrido, llamando posteriormente a los números de emergencia.  

Finalmente, al sitio acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron reporte de los hechos, además de implementar un operativo de búsqueda para dar con los responsables.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×