Pareja es vinculada a proceso por el delito de despojo en terreno para la agricultura en Comondú

imagen ilustrativa
Un hombre y una mujer serán juzgados en Comondú por el delito de despojo, con agravante al ser un terreno destinado a la agricultura
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras la audiencia inicial celebrada el pasado 26 de abril en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que se vinculara a proceso a Mayra “N” y Osval “N” por el delito de despojo, con agravante al ser un terreno destinado para la agricultura. 

De acuerdo con las investigaciones, los delitos se cometieron el 15 de diciembre del 2020, cuando la pareja mencionada ingresó y ocupó el inmueble ubicado en el lote 3, de la colonia Rio de Mayo del Valle de Santo Domingo, ejerciendo actos de dominio y uso de un inmueble que no les pertenece. 

Con lo anterior se les juzgará por el delito de de despojo de terreno, luego de que la parte afectada denunció los hechos ante el representante social, con lo que se aperturó la carpeta de investigación correspondiente.  

El juez de control, durante la audiencia, vinculó a proceso a Mayra “N” y Osval “N”, dando un plazo de 3 meses para que se realice la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×