Pareja fue atacada a disparos, a bordo de su vehículo en colonia Las América, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
La agresión se originó en calles de la colonia Las Américas, en La Paz; al menos 7 impactos fueron localizados en el auto de las víctimas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la madrugada de este jueves 23 de junio se registró un ataque armado en contra de una pareja, en inmediaciones de la colonia Las Américas, en la ciudad de La Paz; ambas personas, del sexo masculino y femenino, fueron trasladadas un nosocomio a consecuencia de sus heridas.  

Los primeros reportes sugieren que las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Mazda 6, fueron interceptadas por sujetos armados alrededor de las 5:53 horas, en las calles Uruguay, entre Perú y Las Américas.  

Por lo anterior, se alertó a los números de emergencia, arribando oficiales de las fuerzas policiacas, quienes se encargaron de asegurar la zona e implementar un operativo en los alrededores para dar con los involucrados.  

Foto: Alejandro Patrón

Asimismo, elementos del Grupo Voluntario Calafia brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad, los cuales se identificaron como Santos “N” de 31 años y Anel “N” de 21 años; el primero tenía impactos de bala en la extremidad inferior, cuello y rostro, mientras que ella una herida de entrada y salida en el rostro.  

Finalmente, trascendió que en el lugar fueron encontrados 30 casquillos percutivos, al parecer de calibre 9 milímetros (mm), de los cuales 7 se observaron en la estructura del vehículo. 

Con información de Alejandro Patrón y NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×