Pareja hallada muerta en Cabo San Lucas tenían disparos en el rostro y cabeza

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas, en la colonia Camino Real Celeste
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la pareja hallada muerta en Cabo San Lucas, presentaban disparos en el rostro y cabeza.

A las 10:00 horas de este sábado se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en un domicilio ubicado en calle sin nombre, entre Sierra a San Pedro y Migriño, en la colonia Camino Real Celeste, atrás de la plaza Sendero, se encontraba un hombre y una mujer son vida, por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscrito a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se confirmó la muerte de ambas personas por disparo de arma de fuego en el cráneo y rostro.

Los fallecidos fueron identificados. El hombre contaba con 36 años de edad, y era originario de Quintana Roo, mientras que la mujer contaba con 43 años, y era originaria de Sonora.

En el lugar se procedió al aseguramiento de casquillos de escopeta calibre 12 y dos balas calibre 38., los cuales serán analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

La PGJE implementó un operativo especial para lograr la ubicación de las personas relacionadas con el hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×