Pareja solicitó un Uber, roban el auto y abandonan a conductora en brecha de La Paz

Foto: Enfoque
Los hechos se dieron en el municipio de La Paz durante este miércoles; la víctima fue abandonada en una brecha cercana a la carretera de Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles, una conductora de la plataforma digital Uber fue despojada de su vehículo, luego de brindar servicio a una pareja en la ciudad de La Paz; el vehículo fue ubicado en una brecha aledaña a la carretera de Los Planes, informó la Policía Municipal.  

Los hechos se originaron alrededor de las 21:18 horas, cuando la mujer de 28 años atendió un servicio, siendo abordada por un masculino y una femenina, mismos que la despojaron de la unidad automotriz, dejándola en una brecha aledaña al kilómetro 1.4 de la carretera antes mencionada.  

Hasta el sitio se trasladó una unidad de la Policía Municipal, quienes realizaron una inspección en los alrededores, logrando localizar el automóvil Nissan Versa, mismo que fue reconocido por la denunciante.  

Finalmente, la mujer mencionó que aparentemente no le hacía falta nada, por lo que agregó que no deseaba interponer denuncia alguna; por su parte, los elementos de seguridad procedieron a llenar el acta correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×