Pareja viajaba en auto robado; fueron detenidos al cambiar una llanta, en La Paz

La pareja fue detenida luego de que fueran vistos intentando cambiar una llanta en calles de la colonia Santa María, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja —un hombre y una mujer— que se trasladaban en un automóvil con reporte de robo; el aseguramiento se originó en la colonia Santa María, en la capital de Baja California Sur.  

Los hechos se originaron en la madrugada del sábado 3 de octubre, en las calles Santa Martha, esquina Santa Ana, donde los oficiales observaron a una pareja que estaba cambiando un neumático de un Nissan Sentra.  

Por lo anterior, los agentes se acercaron a brindar apoyo, sin embargo, al observar la unidad automotriz se percataron que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado en la colonia Civilizadores 1, en La Paz.  

Rosa “N” y “Marco “N” (Foto: SSPE BCS)

Ante esto último, se consultó el número de serie en el Sistema Plataforma México, corroborando que dicha unidad eran la misma que había sido reportada como robada un día antes.  

Finalmente, las personas identificadas como Marco “N” de 28 años y Rosa “N” de 32 años, fueron detenidos y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites que permitirán determinar su situación jurídica.  

Entre tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) puso a disposición de la ciudadanía los números 911 y 089 para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo o que altere el orden y la paz.  


Comparte esta noticia en:
×