Paris Hilton disfrutó del sol, con su novio, en resort de Cabo San Lucas

Foto: Getty Images
La socialité fue vista mientras pasaba un rato con su actual pareja en Cabo San Lucas; incluso, compartió una vista del mar de Los Cabos en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se registró la visita de la socialité Paris Hilton y su actual pareja, Carter Reum, en el destino turístico de Cabo San Lucas; ambos disfrutaron de un día caluroso en la piscina.  

De acuerdo con DailyMail, la pareja fue vista durante este sábado cuando tomaban el sol en las instalaciones de Nobu Resort; ella, portando un traje de baño con estampado de leopardo y un pareo a juego, así como una bolsa de lona con la frase “soy un rayo de sol de mierda”.  

Foto: Getty Images

Al llegar a la zona de la piscina y spa, la pareja ingresó a uno de los jacuzzis, donde permanecieron un rato para después regresar a sus sillones, donde mantuvieron una conversación.  

En las historias de su InstagramParis Hilton compartió una serie de vídeos en los que muestra la vista del mar de Cabo San Lucas, tomadas desde uno de los balcones del resort.  

Foto: Getty Images

Finalmente, de momento, se desconoce por cuánto tiempo estará la famosa pareja de visita en tierras sudcalifornianas; cabe destacar que, esta no es la primera ocasión en que la famosa empresaria y diseñadora visita a Los Cabos.  

Con información de DailyMail   


Comparte esta noticia en:
×