Participan 59 atletas en triatlón de San José del Cabo; es la primera vez con categoría Kids 

Por primera vez se contó con la participación de menores de edad en Triatlón de San José del Cabo; fueron 59 niños de 6 a 13 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto del Deporte (INDEM) informó que, durante el pasado evento “Triatlón San José del Cabo 2024”, que se desarrolló el 18 de mayo (2024), en la comunidad de La Playa, participaron 59 atletas entre los 6 y 13 años. Es la primera vez que se cuenta con la participación de menores de edad en este tipo de competiciones.  

En conjunto con el gobierno de Los Cabos, se reconoció a los alumnos que participó de Triatlón, como parte de la categoría Kids. Estos fueron: Raúl Rojas; Monserrat Rodríguez; Manuel Sosa; Linton Fritz; Miguel Regalado; Elton Olachea; Rubén Davis y Federico Cota.   

También se condecoró a los docentes Lupita Arvallo y Rafael Paredes, así como a todo su equipo de trabajo, quienes en conjunto con los padres de familia no dudaron en motivar a los menores para que den su mejor esfuerzo. 

Destacaron que, en este tipo de competencias, nunca se había visto la participación de triatletas tan pequeños, que mostraban toda su emoción, en la plaza cívica de La Playa, en un evento que se realiza regularmente con personas adultas.   

Para culminar, las autoridades municipales señalaron que, esta iniciativa fue por parte de MKT Triatlón San José del Cabo y de todo el equipo de eventos del INDEM de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×