Participará BCS en feria turística de Berlín; acudirán 1,000 expositores

Luis Araiza agregó que en este marco se expondrán las nuevas tendencias, conceptos y áreas de oportunidad para hacer crecer el turismo en todo el mundo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza López, comentó que la entidad participará en la feria turística de Berlín, para promocionar sus bellezas naturales; asimismo dijo que a la feria acudirán 1,000 expositores del sector hotelero y del transporte.

“Baja California Sur es un destino que tiene mucho que ofrecer al mundo, por ello estamos redoblando la promoción, a fin de consolidar la actividad turística dentro de los mercados globales”, afirmó Araiza López.

Dicho evento, dará inicio este 7 de marzo y finalizará el día 11 de este mes, celebración que presentará toda la gama y segmentos de viaje, además reunirá a los destinos más atractivos de diferentes países.

Asimismo, el funcionario resaltó el trabajo del Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues) y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), para impulsar y fortalecer la presencia de Baja California Sur en el extranjero, y que ello atraiga la llegada de más visitantes.

“Nuestro Estado posee un gran potencial en materia turística, cada vez más,  elevamos nuestros estándares de calidad y estamos mejor preparados para competir con el mundo, por tal motivo expandimos nuestros horizontes, en la búsqueda de conquistar a más turistas y que ello se traduzca en progreso y bienestar para nuestra gente”, añadió Luis Araiza.

Finalmente, Luis Araiza agregó que en este marco se expondrán las nuevas tendencias, conceptos y áreas de oportunidad para hacer crecer el turismo en todo el mundo.


Comparte esta noticia en:
×