Participarán 107 actores internacionales en el 6to Festival de Teatro Urbano, en Los Cabos

Foto: Internet
Los asistentes podrán disfrutar de talleres y espectáculos durante el festival, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora del Festival de Teatro Urbano, Pa’h La Calle, Fabiola García anunció que, este evento se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre, en Los Cabos, en el cual participarán 107 actores de distintos países, con el objetivo de recuperar el tejido social.

 “Del 18 al 24 de noviembre las artes vibrarán en las calles del municipio, durante el sexto Festival Internacional  de Artes Escénicas Urbanas “Pa´h La Calle, Los Cabos”, que recibirá a 107 artistas de Cuba, España y diferentes ciudades de México”,refirió la titular del evento.

En este sentido, Fabiola García mencionó que durante el desarrollo del festival, los asistentes podrán disfrutar varias ramas del arte tales como: danza, música, literatura, y además se ofrecerán talleres, en diversas universidades del destino turístico.

“Pa’h la Calle podrá disfrutarse a través de la danza, teatro, pantomima, marionetas, cine, circo, cuentacuentos, música y literatura en funciones; talleres, conversatorios y proyecciones en plazas, marinas, escuelas y universidades de Los Cabos, zona rural y Todos Santos”, explicó la Directora de Pa’h La Calle.

Finalmente, el regidor, Flavio Antonio Olachea celebró que este evento reunirá a todos los aficionados de las artes, y que además dejará una gran experiencias en los espectadores que acudan a dicho festival.

“Muy contentos de poder contribuir como XIII Administración a través de diferentes dependencias en esta sexta edición del Festival de Artes Escénicas Pa’h La Calle;  trabajando de manera coordinada, con Fabiola García, quien es la Directora del proyecto y representa una importante influencia en diferentes partes del mundo, gracias a su visión extensa del arte y la cultura”, concluyó  Olachea Montaño.


Comparte esta noticia en:
×