Participarán 11 equipos en eliminatoria de baloncesto en La Paz

Las competencias de varonil y femenil se realizarán los días 23 y 24 de enero en la cancha Manuel Gómez Jimenez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que la eliminatoria municipal de baloncesto se encuentra lista y se estará realizando en los próximos días en la cancha Manuel Gómez Jiménez, en la que participarán 11 equipos en las dos categorías.

El coordinador en el municipioGenaro Liña Sánchez, destacó que existe gran interés por parte de los entrenadores en participar en el proceso eliminatorio del cual saldrán los representativos de La Paz que competirán en la próxima Olimpiada Estatal a celebrarse en el mes de marzo en Los Cabos.

Se informó, que los equipos que estarán participando en la categoría 1999-00 en femenil son Gacelas, del entrenador Demian Monserrath Martínez y Doradas de Hernán Puppo Aguilar; en varonil tomarán parte la Juan Pablo II de Armando Amado, Tiburones de Paul Vargas, Huracanes de Erick Luna Vázquez y Halcones de Norberto Carrillo Sánchez.

En la categoría 2001-02 en femenil se enfrentarán Kafedovi de Carolina Gracia García y Doradas de Genaro Liña Sánchez; en varones jugarán los equipos Fusión de Liliana González y Paul Vargas, así como Huracanes de Erick Luna Vázquez y Kafedovi de Jorge Fausto Murillo.

El coordinador, comentó, que la programación de los juegos en la cancha establece que la categoría 1999-00 varonil, iniciará el sábado 23 de enero con dos juegos, a las 11 de la mañana, Juan Pablo II y Club Huracanes, posteriormente a las 17:00 horas, se medirán Club Tiburones y Club Halcones BOE, finalizando el domingo 24 de enero, al mediodía con el partido que disputarán los equipos ganadores.

Por parte de la categoría 2001-02 varonil, a las 12:30 horas, competirán el equipo Fusión Tiburones y Linces contra Club Huracanes, continuando a las 6:30 de la tarde, con el duelo entre Club Kafedovi y el equipo perdedor del juego anterior.

Los equipos ganadores de ambos partidos se estarán enfrentando por el primer lugar el domingo 24 de enero a la 1:30 de la tarde y la rama femenil jugará un sólo juego el domingo a las 15:00 horas con los equipos de Club Doradas y Club Kafedovi.

Los equipos que resulten ganadores representarán al municipio de La Paz en la próxima Olimpiada Estatal 2016 que se estará celebrando en Los Cabos del 25 al 28 de febrero.


Comparte esta noticia en:
×