Participarán 5 equipos en la Competencia Estatal Sub 16 de beisbol en BCS

Los partidos de esta competencia serán este fin de semana en Loreto
Comparte esta noticia en:

 

LA Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la asociación estatal de béisbol por Juan Jesús Martínez, dio a conocer los 5 equipos que jugarán en el Campeonato Estatal de Béisbol Sub-16, que se llevará a cabo este fin de semana en el municipio de Loreto.

Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Comondú, La Paz y Loreto, son los equipos que competirán en el evento, el cual, fungirá como selectivo nacional del 4 al 11 de junio en la capital del país.

La competencia estatal, iniciará este jueves con la junta previa, , programándose para el viernes la ceremonia inaugural a partir de las 18:30 horas en el estadio Marcos Mayoral Baeza y, posteriormente, el encuentro inaugural lo sostendrán las selecciones de Loreto y Comondú.

Así mismo, Juan Jesús Martínez comentó que se les dará la oportunidad de competir en este evento a a la selección estatal de la categoría pre junior, que se prepara para participar en el regional de la olimpiada, eliminatoria que se programa para el siguiente fin de semana en el estado norte.


Comparte esta noticia en:
×