Participaron 35 jóvenes en torneo de FreeStyle en La Paz; ganadores obtuvieron pases para Aczino

De los 35 jóvenes participantes en el torneo de FreeStyle en La Paz, 2 fueron los ganadores de pases para concierto de Aczino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Parque del Jardín Velazco se llevó a cabo, el pasado viernes 26 de agosto, el torneo de FreeStyle, donde 35 jóvenes improvisaron versos al ritmo del rap; 2 de ellos se llevaron dinero en efectivo y pases para la presentación del mexicano Aczino. 

El director Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo aseguró que cientos de personas acudieron al evento dirigido a amantes de la cultura hip hop, donde los participantes concursaban por 1,500 y 500 pesos en premios, una medalla al campeón y los boletos. 

El Torneo fue en modo clasificatoria, donde cada participante demostró su talento al improvisar rimas, dando como ganadores a 2 concursantes; fue gracias al entusiasmo alcanzado que el Director Municipal de la Juventud dijo que se trabajará en impulsar este tipo de proyectos. 

Cabe mencionar que, fue el pasado 26 de agosto que el famoso freestyler mexicano, Aczino se presentó en el bar Las Varitas, mientras que al día siguiente estuvo en el salón Ana Vivian; se trata de campeón de múltiples torneos internacional de este estilo libre. 


Comparte esta noticia en:
×