Participaron más de 100 jóvenes de diferentes escuelas, en primer Rally Estudiantil, en La Paz

Los participantes se dividieron en equipos para poder resolver acertijos, además formaron parte de una rifa con motivo del Día del Estudiante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 100 jóvenes provenientes de diversas escuelas formaron parte del 1er Rally Estudiantil que se llevó a cabo en el Malecón de La Paz y parte del Centro Histórico como parte de la celebración de las Fiestas de Fundación de La Paz. 

El evento se organizó por la Dirección Municipal de la Juventud donde los participantes se dividieron en equipos de 5 personas, quienes recorrieron diversos puntos del centro para resolver acertijos y preguntas sobre datos históricos de la ciudad, mientras realizaban actividades recreativas. 

“Llevamos a cabo con éxito el Rally Estudiantil, donde tuvimos la participación entusiasta de muchos jóvenes, los invitamos a que sigan asistiendo a este tipo de eventos, aprovecho para enviar una felicitación a los estudiantes por su día” destacó el titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Zamir Patrón

En cuanto a los ganadores, en la categoría Medio Superior estos fueron los representantes de la Escuela Militarizada Mixta Gral. Agustín Olachea y los ganadores de la categoría Superior, fueron los pertenecientes a la carrera de Turismo Alternativo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), quienes se llevaron 5,000 pesos cada uno. 

Aunado a esto, se realizó una rifa con motivo del día del Estudiante, los cuales fueron donados por distintas dependencias estatales y municipales para todos lo que participaron en esta actividad. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×