Participaron más de 250 menores en concurso de pintura «El niño y la mar» 2022, en BCS

Como parte del concurso nacional de pintura infantil “El Niño y la Mar” 2022 se dieron a conocer los primeros 3 lugares a nivel estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 258 menores de entre 6 y 12 años de edad originarios de Baja California Sur los que participaron en el XLV Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar” 2022, que organizó la Secretaría de Marina en el marco conmemorativo de los “40 años del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc”, cuyos primeros 3 lugares ya se dieron a conocer. 

Daniel Alejandro Herrera Espino, estudiante del Colegio Jean Piaget en la ciudad de La Paz, ganó el primer puesto con su obra “El visitante contaminado”; mientras que, el segundo lugar fue para Frannia Gisselle Castro Castro, de la escuela primaria Fernando Jordán, con la creación “El barco y las aguas azules”.   

Finalmente, el tercer premio se lo llevó Luis Enrique Espinoza, de la primaria General Agustín Olachea Avilés, con un trabajo de acuarela denominado “La Marina”, dio a conocer el director de Primarias de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Edgar Ruelas Andrade. 

Quien aprovechó para dar a conocer que las obras ganadoras, así como otros 10 trabajos que el jurado consideró por su excelencia, se incluirán en una exposición que estará ubicada en los pasillos del Centro SEP. 


Comparte esta noticia en:
×