Partido con leyendas de Chivas y América en Los Cabos; será para comprar 2 unidades, anuncian

Imagen: Ilustrativa (Foto: Provenlaedership).
El próximo mes competirán los famosos equipos de futbol, las Chivas contra el América, con jugadores de “alta gama”; será un evento con causa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo un evento deportivo en Los Cabos, donde se enfrentarán leyendas de los equipos de futbol las Chivas y el América, con la finalidad de recaudar fondos para invertirlos en la adquisición de 2 unidades de transporte tipo “Spindler”; además, se buscarán crear una ruta en beneficio de atletas, informó el director del Instituto del Deporte Municipal (INDEM), José Manuel Cisneros Peruyero.  

“Nosotros vamos a hacer el 5 de diciembre un evento en el cual todos están invitados; un evento de talla nacional donde vamos a traer a las leyendas del América contra las leyendas de Chivas, viene jugadores de una alta gama, como es Zague, como es Moisés Muñoz, Ramón Ramírez, entre otros”, expresó al promocionar el acontecimiento frente al Cabildo de Los Cabos.  

Una vez anunciado, José Manuel Cisneros detalló que, con lo recaudado, se comprarán 2 unidades de transporte Spindler, una con capacidad para 20 pasajeros y una más pequeña, pero simi-nueva en buenas condiciones, aseguró, mismas que beneficiarán a delegaciones del municipio.  

“Vamos a comprar 2 unidades deportivas con el fin de beneficiar a Miraflores, La Ribera y que cada una de las 4 delegaciones ya tenga su propio transporte para poder acercar a los deportistas a todas las unidades”, precisó.  

De igual forma se planteó anunciar que se buscará crear un programa de rutas para que los jóvenes puedan practicar deporte y tengan la facilidad de acudir a los centros donde se imparten las diferentes disciplinas.    

“La mayor problemática que tenemos, no nada más en Los Cabos, si no en Baja California Sur, es el transporte, en donde dicen la mayoría de personas […] los niños de La Ballena no pueden venir hasta este centro de desarrollo porque tiene que gastar 30 pesos de transporte, lo que un desayuno”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Magda
Invitado
Magda
2 años hace

Saben dónde va a ser y dónde comprar los boletos??

JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace
Responder a  Magda

SI TE APELLIDAS CASTRO, MONTAÑO, COTA, AGUNDEZ, TENDRAS DERECHO A PASAR, DE LO CONTRARIO A SINTONIZARLO EN LA RADIO MIJA

Cesar
Invitado
Cesar
2 años hace

Alguien sabe cuáles son las unidades Spindler????

Leon
Invitado
Leon
2 años hace
Responder a  Cesar

Deben ser las Sprinter pero ya sabes que el de redacción llegó a 4to de primaria

JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace
Responder a  Leon

JAJAJAJA!!

×